L♥DK: Two Loves Under One Roof

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

L♥DK: Two Loves Under One Roof

Title: L♥DK: Two Loves Under One Roof
Release Date: March 21, 2019
Runtime: 1:47 Hs
Genre: Teen-Romance / Based on a Comic / Roommates / School
Distributor: Toei
Language: Japanese
Country: Japan

L♥DK: Two Loves Under One Roof

Aoi Nishimori (Mone Kamishiraishi) and Shusei Kugayama (Yosuke Sugino) are in love and they begin to live together secretly. Suddenly, Shusei’s cousin Reon Kugayama (Ryusei Yokohama) comes to them. Their secret is discovered by Reon. Now, Aoi, Shusei and Reon begin to live together.

Los padres de Nishimori Aoi se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria, ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Mientras, Kugayama Shuusei es apodado “el príncipe”, ya que es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Shuusei se muda al apartamento que está al frente de Aoi. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya.

Por una serie de incidentes Aoi inunda la casa de Shuusei y por eso ella tendrá que vivir con él por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos, pero aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que esta naciendo entre ellos.

Hello, if you can't see the video you can report it in the comment box.

Hola, si no puedes ver el video puedes denunciarlo en el cuadro de comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll Up