Liverleaf

  • liverleafMovie: Liverleaf
    Romaji: Misumisou
    Japanese: ミスミソウ
    Director: Eisuke Naito
    Writer: Rensuke Oshikiri (manga), Miako Tadano
    Producer: Kimiaki Tasaka, Koji Harada
    Cinematographer: Hidetoshi Shinomiya
    Release Date: April 7, 2018
    Runtime: 114 min.
    Genre: Drama / Bullying, Psychological
    Distributor: T-Joy
    Language: Japanese
    Country: Japan

  • Liverleaf

     

    Haruka Nozaki (Anna Yamada) transfers to a new school, but she is bullied there. The only person on her side is her classmate Mitsuru Aiba. Haruka Nozaki endures the bullying because of Mitsuru Aiba. One day, a fire breaks out at her home. Her parents die and her younger sister is severely injured. Haruka Nozaki has an emotional breakdown and she begins to take revenge on those who are responsible.

  • Liverleaf

     

    La historia sigue a Nozaki Haruka, una estudiante de secundaria que se traslada a una nueva escuela en un pueblo pequeño debido al trabajo de su padre. Desafortunadamente, ella se convierte en una víctima de intimidación horrible, pero dado que la escuela se cerrará en 2 meses después de la graduación, nadie está dispuesto a ayudarla.

     

    Como una chica fuerte que no quiere preocupar a sus padres, Haruka trata de ignorar a los agresores, pero el caso está creciendo desproporcionadamente. Y dado que los maestros no están dispuestos a lidiar con la intimidación durante los últimos meses de la escuela, nada detiene una terrible tragedia que se cierne sobre Haruka.