Summer Wars

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Summer Wars

Original title: Sama Wozu
Year 2009
Duration: 114 min.
Country: Japan
Direction: Mamoru Hosoda
Script: Satoko Okudera
Music: Akihiko Matsumoto
Photography: Animation
Cast: Animation
Production Company: Madhouse
Genre: Animation. Fantastic. Science fiction. Comedy | Internet / Computing. Family

Summer Wars

The film tells the story of Kenji Koiso, a timid eleventh-grade math genius who is taken to Ueda by twelfth-grade student, Natsuki Shinohara to celebrate her great-grandmother’s 90th birthday. However, he is falsely implicated in the hacking of a virtual world by a sadistic artificial intelligence named Love Machine.

Summer Wars

“Summer Wars” gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokio de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Llegadas las vacaciones de verano, es invitado por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por él.

La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimosexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular. (FILMAFFINITY)

Hello, if you can't see the video you can report it in the comment box.

Hola, si no puedes ver el video puedes denunciarlo en el cuadro de comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll Up